MAT

Cuadro Excel Juegos Olímpicos Fútbol

Excel JJOO Fútbol

Inauguramos el Excel de Fútbol de los Juegos Olímpicos Tokyo 2021 para seguir con el ritmo frenético de este verano. Son ya varios los archivos que hemos publicado para los torneos de este verano: el excel Eurocopa, el excel Copa América, el excel Copa Oro y lanzamos ahora el excel de los JJOO en la disciplina de fútbol. Además, cuando acaben los juegos, comienza la Liga

Los Juegos Olímpicos de Tokyo son otro de los eventos que se han tenido que retrasar un año debido al Covid-19 y se celebrarán este año, con un ambiente seguramente algo descafeinado debido a las limitiaciones de afora consecuencia del virus.

Los JJOO son el evento deportivo más seguido a nivel mundial y nosotros hemos querido poner nuestro granito de arena para poder hacer un seguimiento del torneo de fútbol. En los JJOO de fútbol no compiten las selecciones absolutas, sino que son las selecciones sub-23 pudiendo convocar hasta un máximo de 3 jugadores mayores de 24.

Fixture Excel JJOO fútbol

El formato de la competición que refleja el excel fútbol JJOO es de 4 grupos de 4, donde se clasifican los 2 primeros de cada grupo a cuartos de final. La fecha de comienzo del fútbol es anterior a la ceremonia de inauguración de los juegos para que puedan acabar a tiempo dada la naturaleza de esta competición.

El funcionamiento de este excel es tan sencillo como poner los resultados que se den en los partidos en las celdas grises de cada partido. El excel calcula automaticamente la clasificación de los grupos y los enfrentamientos de las eliminatorias. En las eliminatorias en caso de empate se abren 2 celdas extra para que puedas poner el resultado de los penaltis.

Como en este torneo se dan medallas de oro, plata y bronce, sí que se disputa el partido del 31 y 4º puesta para ver quién consigue el bronce.

Este archivo excel sirve como cuadro fútbol de los Juegos Olímpicos, simulador fútbol juegos olímpicos, fixture fútbol juegos olímpicos. Te ayudará a llevar un seguimiento detallado de la competición y estar pendiente de las fechas de los partidos. También puedes usarlo para hacer cabalas con diferentes resultados y ver qué pasaría en los distintos escenarios de cada grupo para ver quién se clasifica.

Descarga el archivo Excel Juegos Olímpicos 2021

Comentarios al Excel Fútbol Juegos Olímpicos 2021

¡A DISFRUTAR!

Si ha sido de tu interés puedes colaborar con una pequeña donación.

Exit mobile version