Excel Futbol

Excel Liga 23 24

Calendario Excel Liga 2023 2024

Volvemos con la 3ª edición del «Calendario Excel Liga 2023-2024» y con él seguimos con los excel de competiciones nacionales. Tras varios años publicando los archivos excel de la Champions League y de la Copa Libertadores nos adentramos en una nueva temporada de los archivos de los campeonatos de liga. Además este año también ofrecemos el calendario de la 2ª división de la Liga Smartbank en Excel, que puedes encontrar en este mismo post un poco más abajo que el de la 1ª división

Después de un año atípico por la disputa del Excel Mundial 2022 a mitad de liga, volvemos al calendario habitual de la Liga. Además también tendremos durante este curso futbolístico el excel de la Champions, lo que hará que este año nuevamente tengamos muy apretado del calendario de la liga española. Además el próximo verano hay Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos, lo que hace que el 12 de agosto comienza la liga 2023-2024. La última jornada de la liga será el fin de semana del 25-26 de mayo de 2024.

¿Qué podrás hacer con este excel? Lo primero tener a mano el calendario excel de la liga española. Podrás ir anotando los resultados que se den, e ir viendo cómo se actualiza la clasificación en función de los resultados introducidos. Este archivo puede ser usado simplemente para hacer seguimiento de la competición.

Además podrás ver el calendario de cada equipo en la pestaña mi equipo, e incluso si lo deseas hacer un porra con los resultados de tu equipo. Además de otras opciones sobre quién quedará campeón, la posición de tu equipo, quién quedará el último, etc.

El sorteo del calendario de la liga española se realizará el jueves 22 de junio de 2023 y ya se conocen todos los enfrentamientos de cada jornada de liga. Una vez se conocido el calendario ya está disponible para su descarga más abajo en este post.

Calendario Liga 23 24

Este archivo está realizado unicamente con fórmulas, por lo que no es necesario habilitar las macros. Cada vez que introduces un resultado la clasificación se actualiza automáticamente.

Como hay muchas jornadas (38) y muchos partidos (380), la clasificación la hemos puesto en otra hoja pero está accesible en todo momento desde el botón clasificación. Además podrás ver un cuadro resumen con todos los resultados introducidos.

En caso de empate a puntos al finalizar la liga el archivo contempla los criterios deportivos para desempatar. En caso de empate en todos los criterios deportivos se puede seleccionar manualmente.

Nuevamente quiero agradecer a SandruskDesign. sus consejos a la hora del diseño. Le agradezco nuevamente su disponibilidad y colaboración, siempre dispuesta a ayudar. No dejéis de pasearos por su web o su instagram para ver todas las cosas que hace.

Fixture Excel Liga Española 23 24

El funcionamiento es muy sencillo: solamente hay que rellenar los cuadros grises con los resultados que uno crea que se darán o que se den. En caso de empate en la clasificación al finalizar la liga entre dos o más equipos, se podrá seleccionar el orden de esos equipos.

También puedes utilizarlo como calendario de tu equipo. En la pestaña mi equipo selecciones cualquier club de la liga para ver su calendario completo de la liga. Funciona de manera independiente al resto del calendario. Y con él puedes hacer una porra con tus amigos para ver quién es el que más resultados acierta al final de la temporada.

El archivo puede servir como fixture, porra, quiniela, simulador (puedes hacer cábalas con los resultados para ver quién se clasificaría según los resultados).

Descarga el archivo Calendario Excel Liga 23 24 1ª División

Comentarios al Excel Liga 23 24

Descarga el Calendario 2ª División Liga 23 24 Excel

Descarga el archivo Administrador Excel Liga 23 24

Como siempre, cualquier corrección, sugerencia, comentario que queráis hacer será bienvenido. Podéis comentar cualquier cosas relacionada con la Liga, otras competiciones que seguís, desde dónde nos leeis, quien creeis que ganará la liga este año etc. Muchas gracias de antemano.

¡A DISFRUTAR!

Si ha sido de tu interés puedes colaborar con una pequeña donación.

Exit mobile version