This post is also available in: enEnglish

Desde aquí puedes adquirir la versión del administrador de la porra de la Champions League para más de 5 jugadores.

Antes de comprar este archivo, TE RECOMIENDO QUE PRUEBES LA VERSIÓN DE 5 PARTICIPANTES (disponible de manera gratuita), PARA COMPROBAR QUE ES LO QUE NECESITAS. Si no usas una versión actual en la hoja «clasificación» puede que no te aparezcan el número de jugadores seleccionados).

1) El archivo está realizado con Microsoft Excel 2016 para Windows. Si utilizas versiones anteriores de Excel es posible que algunas funciones no funcionen correctamente. 2) En las versiones de Excel para Mac algunas funciones no están disponibles por lo que tendrás que tener instalado un controlador de base de datos para que funcione de manera correcta o volver a descargar el archivo cada ronda. 3) El archivo se vende sin ninguna garantía. El autor no es responsable de los daños, inexactitudes o pérdidas de ningún tipo causadas por el uso del archivo. 4) Usas el archivo bajo tu propio riesgo. 5) El precio de venta está en Euros. 6) La compra y la licencia de uso es única. 7) Este archivo no puede revenderse a terceros ni a clientes y tampoco puede distribuirse. 8) Esta compra no es reembolsable. 9) No se proporciona la contraseña y el archivo no se puede desbloquear. 10) Este archivo solamente es válido para la Champions League 2019-2020 y no se puede modificar para otros torneos posteriores. 11) No hay obligación por parte del autor de enviar actualizaciones. 12) Si hay algún error, el autor no está comprometido a resolverlo. 13) Las versiones de más de 5 participantes son más lentas que la versión de hasta 5 participantes.

Si estás de acuerdo con todo lo anterior haz click en el botón «Descargar» de la opción deseada para iniciar la compra. Una vez se haya realizado la compra de manera correcta, recibirás un e-mail con un enlace de descarga.